martes, 19 de marzo de 2013

COMPOSICIONES




HIDRATANTE ALMENDRAS DULCES Y MALVA


Almendras dulces: Es un maravilloso aceite vegetal, que proviene de las Almendras dulces las cuales son ricas en aceites, proteínas, sales minerales y vitaminas A, B y E.
* Cicatrizante: Es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina.
* Hidratante, tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad normal en la piel.
Indicado para PIEL MIXTA-GRASA. El Aceite Esencial Árbol de Té, el "Oro Verde de Australia" es un actibactericida muy potente, ayuda a regular la secrección de las glándulas sebáceas.

Tarro    60 ML

HIDRATANTE MANTECA  DE CACAO Y CENTELLA ASIÁTICA

Manteca de cacao, se extrae por presión de las semillas tostadas del cacao. Por un lado se obtiene la manteca de cacao y por otro el cacao en polvo.

De suave textura, su fragancia dulce y sus propiedades emolientes, convierten a la manteca de cacao en uno de los ingredientes más populares en los productos para el cuidado de la piel.
* Regenerador celular, previene la aparición de arrugas y estrías, protegiendo contra el envejecimiento de la piel.
* Hidrata en profundidad, proporciona elasticidad y nutrición.
* Nutritiva, mejorando la elasticidad de la piel. Empleada en bálsamos labiales y para la nariz irritada o agrietada. 
Indicado para piel SECA/MUY SECA.

  Tarro    60ML






  

NUTRITIVA AGUACATE, ROSA, ALGA SPIRULINA
  

El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de“penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutrivas.
Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy recomendable para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento.
Constituido de 2 a 10% de insaponificables, el aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante de la epidermis.



Indicado para piel NORMAL/SECA

Tarro    60 ml














BÁLSAMO DE OJOS GERMEN TRIGO, MANZANILLA
  
Aceite Germen del Trigo. Rico en vitamina E, minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos tipo omega 3 y omega 6.
Características:
* Principal fuente natural de Vitamina E.
* Retarda los síntomas del envejecimiento.
* Debido a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, protege a nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro.
* Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.

Indicado para TODAS las pieles.

Tarro 35 ML

   SERUM CÚRCUMA, AVELLANA


En la India y en otras culturas, la cúrcuma o turmeric ha sido considerada por miles de años como "alimento para la piel".
La cúrcuma o turmeric actúa como:

    

  • Antibactericida natural. Mantiene la elasticidad.
  • Mantiene la piel nutrida.
  • Mantiene  la flora de la piel.
Por lo tanto, la cúrcuma o turmeric actúa  contra el envejecimiento, por su capacidad antioxidante que ayuda a la piel a mantener su belleza externa y pureza interna.
Indicado para TODAS las pieles.

30 ml


REPARADORA KARITÉ, LAVANDA
 



Árbol africano de cuya semilla se obtiene una grasa sólida amarillenta-verdosa.  Su aplicación sobre la piel, debido a su punto de fusión 32 grados, es excelente, se derrite y aplica muy fácilmente y tiene un grado de penetración alto.
Es muy recomendable en preparados para bebés, preparados para reflexoterapia podal, ya que no engrasa los pies y es un excelente lubricante.
El  uso continuado de manteca de karité o en inglés “Shea butter” nos asegura  los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel.
La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.
  
 Tarro   60 ML

COMPOSICIONES EMBARAZO Y PERIODO DE LACTANCIA
 
Cuidado de la piel crema anti-estrías Karité & Macadamia

Uso:
Esta crema de Macadamia y Karité, posee un dulce olor. Se aplica como masaje preventivo hasta la penetración completa de la composición. Propiedades de reestructuración y regeneración. Los ingredientes de esta receta son activos importantes en la prevención de las estrías. Todos los días.

Tarro: 100 ml.              



Bálsamo prevención estrías en el pecho
Karité & Germen de Trigo &Rosa Mosqueta

Uso:
Este bálsamo se aplica diariamente a las áreas de riesgo (vientre, muslos, pecho, nalgas ...) Masajes circulares hasta la completa penetración del producto. En el vientre, se realiza un masaje muy lento y ligero. Sin aceite esencial en su fórmula. Todos los días.

Tarro: 100 ml







El cuidado de la areola en periodo de lactancia Karité & Caléndula
Uso:
Este tratamiento se aplica  sobre el pezón después de cada sesión de alimentación para aliviar y proteger la mama, evitando la formación de grietas.              
Tarro: 100 ml

BEBÉ
  

Crema Karité &Óxido de Cinc
Uso:
Esta crema rica en óxido de zinc, conocido por sus propiedades antisépticas, se utiliza como crema limpiadora, fondo de protección y la nutrición del bebé. Se aplica a una piel limpia y seca.
Tarro: 100 ml


















Linamento untuoso Caléndula & Cera de abeja

Uso:
Este linimento se usa como un limpiador para limpiar al bebé, evitando la irritación. Se aplica con un algodón y no se enjuaga. Protector maravilloso para el bebé.

Tarro: 100 ml





CONSERVACIÓN EN EL FRIGO                             
DURACIÓN: 3-4 MESES APROX.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario